miércoles, 4 de febrero de 2009

El colista también saca tajada en Alcoy

Jornada 14

El colista también saca tajada en Alcoy

Alcoi Bàsquet – V-74 Villena
62 - 69
El equipo autonómico del Alcoi Bàsquet ha vuelto a tener un tropiezo tras perder contra el Villena por apenas 7 puntos. El conjunto de Alcoy parece no encontrar el orden en su posición de base tras a lesión de Miki Serra. Es por tanto, difícil asumir el control del juego alcoyano, y se sufre, y se pierde, en esta ocasión ante el colista la categoría. El partido empezó como acabó, con errores de libro y sin saber “matar”. La desventaja de 8 puntos en el tercer cuarto fue determinante. Solo en el segundo cuarto el equipo recordaba al del inicio de la temporada, y a pesar de la lesión de Antonio Juárez en un desafortunado lance, no perdieron la concentración y desarbolaron a un rival que de no ser por el acierto desde la línea de tres puntos, habría quedado fuera del partido. Pero la tortilla dio la vuelta, y los de Villena comenzaron a clavar tripes y tiros libres (un parcial de 2-14 en apenas dos minutos).
El fallo de tiros libres de los alcoyanos, de nuevo, sentenciaron el partido. Un triste 10 de 19 que de haberse materializado les podría haber dado la victoria.

Jugaron: Antonio Juárez (0), Rubén Sempere (8), David Espí (24), Néstor Doménech (7), Diego Ruano (5), Antonio Castro (2), Juanjo Serrano (6) Pancho Ramírez (5) y Amando Miró (5).

Parciales: 11-10 / 21-15 / 13-23 / 17-21

No hay comentarios: