viernes, 20 de febrero de 2009

El Campus d’Alcoi dedica una jornada a la cultura del marketing


El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València organiza el próximo miércoles 25 de febrero la I Jornada sobre la Cultura del Marketing, a la que acudirán importantes empresarios dentro de esta disciplina. Está actividad tendrá lugar durante todo el día (en horario de 9 a 13’30 y de 15’30 a 19 horas) en el salón de grados Roberto García Payá del edificio Carbonell. La inscripción a la jornada es gratuita, pero debido a la limitación de plazas, es obligatoria.

Esta iniciativa la organiza el Campus d’Alcoi con la colaboración de ESUMA Business & Marketing School y CRESPOGOMAR. Durante la jornada se hablará sobre el marketing como conjunto de herramientas de carácter estratégico que todo empresario debe conocer y saber aplicar; todo esto partiendo de que esta disciplina aporta la estrategia de producto y de mercado de la empresa.

En la actualidad, el marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el que se presenta, por ello, la UPV ha aprobado el lanzamiento de los siguientes títulos propios en su Campus d’Alcoi:

- Especialista Professional en Marketing y Gestión Comercial (2 años)
- Especialista Universitario en Marketing (6 meses)
- Master en dirección de Marketing y Comunicación Empresarial

Conocer lo que el marketing y la comunicación empresarial pueden aportar a la tipología de empresas e instituciones que nos rodean, así como saber emplear correctamente sus herramientas son los objetivos de este proyecto emprendido desde el Campus d’Alcoi de la UPV

Las inscripciones se pueden realizar en la web del Campus d’Alcoi: www.epsa.upv.es
Más información: 966 528 467 (David Juárez)

No hay comentarios: