jueves, 12 de marzo de 2009

Decomostra tendrá una reducción en los costes de los stands

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca [JOVEMAC] ha anunciado esta semana que el coste de los stands se verá reducido.

Recordamos que la asociación decidió retrasar la celebración de Decomostra, la 1ª Feria de Interiorismo, Decoración y Reformas de Alcoy.

Decomostra, la 1ª Feria de Interiorismo, Decoración y Reformas de Alcoy, aún no tiene fecha de celebración. No obstante, tal y como ha destacado Santiago Carbonell, Presidente de JOVEMAC, “la decisión estratégica de retrasar la feria nos ha permitido disponer de más tiempo para mejorar, no sólo la oferta a las posibles empresas participantes, sino para garantizar que sea un éxito”.

En este sentido, desde la asociación se ha confirmado que los precios de los stands se han visto reducidos casi a la mitad en algunos casos. Sigue Carbonell: “esto ha sido posible gracias al aumento en el número de patrocinadores del evento, que nos ha permitido reducir la repercusión del coste del mismo sobre las empresas participantes”.

La reducción de precios se aplicará a las empresas que quieran participar y aún no se hayan inscrito, así como a aquellas que ya habían mostrado su disposición de participar.

Decomostra cuenta con un total de 22 stands y en días próximos se confirmará la fecha definitiva de celebración.

No hay comentarios: