viernes, 13 de marzo de 2009

Más de 500 personas asisten a la gala de la Calabaza del Campus d’Alcoi





El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, celebró este miércoles su tradicional Gala de la Calabaza en el Teatro Salesianos, a la que asistieron más de 500 personas, entre alumnos, profesores y autoridades. Al acto, además del rector de la UPV, Juan Juliá, y el director del Campus d’Alcoi, Enrique Masiá, acudieron el alcalde de Alcoy, Jordi Sedano, acompañado de algunos miembros de la corporación municipal.

La Gala de la Calabaza es uno de los actos más esperados por los alumnos del Campus d’Alcoi. Ayer se homenajeó a las damas y caballeros de todas las titulaciones, que han sido previamente elegidos por los alumnos de primero. De entre los escogidos se nombró al Rey y la Reina de 2009: Jordi Palacios y Sara Brotons, dos alumnos de Ingeniería Mecánica.

El director del Campus d’Alcoi, Enrique Masiá, fue el encargado de abrir el acto con un breve discurso. Le siguieron las palabras de Juan Juliá, que acaba de ser reelegido Rector de la UPV. El acto estuvo amenizado por la actuación del grupo de música “Exit” y por las intervenciones del humorista Iñaki Urrutia, de la Paramount Comedy.

En esta fiesta organizada por la Delegación de Alumnos no podían faltar los premios a los profesores que, como cada año, se dividen en varias categorías: el “premio Naranja”, para el profesor más dulce, el “Premio Limón”, para el más ácido, el “Premio Missing”, para el que nunca está en el despacho, el “Premi Fester d’Honor”, para el que se une a las fiestas de los jueves, el “Premio Rambo”, al vigilante de seguridad más enrollado y finalmente, el “Premio Calabaza”, que se otorga al profesor que suspende a más alumnos.

Las fiestas del Campus d’Alcoi continúan hoy jueves con el Rally Humorístico en el cual participarán los 11 equipos que se han apuntado y con la fiesta de las Paellas que se celebra en el parking del Campus.

No hay comentarios: