lunes, 9 de marzo de 2009

El Campus d’Alcoi celebra el 9 de marzo el Día Internacional de la Mujer


La Universitat Politècnica de València celebra hoy lunes el Día Internacional de la Mujer con el lema “Hombres y mujeres unidos para acabar con la violencia hacia mujeres y niñas”. El Campus d’Alcoi se une a esta celebración con una charla a cargo de Julia Moltó y un mercado solidario en el vestíbulo del edificio Carbonell.

El 2009 es el año de la Solidaridad en la Comunidad Valenciana, para celebrar el trabajo de todas aquellas personas e instituciones que han contribuido a la defensa e igualdad de derechos y oportunidades de mujeres y hombres con el fin de hacer una sociedad más justa. Este año, la UPV colabora con el Programa de familia e infancia de Cáritas Diocesana de Valencia.

Los actos para hoy lunes 9 de marzo y que organiza el Vicerrectorado de Asuntos sociales y cooperación son: a las 20 horas en el Salón de Grados Roberto García Payá: charla de Julia Moltó, de la Plataforma de “Mujeres del 8 de marzo”, y el mercado solidario que está instalado durante todo el día en el vestíbulo del edificio Carbonell.

No hay comentarios: