sábado, 29 de noviembre de 2008

Abierto el plazo de inscripción de la III San Silvestre alcoyana a través de la web: www.championchiplevante.com

Abierto el plazo de inscripción de la III San Silvestre alcoyana a través de la web: www.championchiplevante.com


Los escolares pueden apuntarse a través de sus centros escolares


Ya es posible inscribirse a la carrera del año en Alcoy. A través de la web www.championchiplevante.com todos aquellos corredores que lo deseen pueden ya apuntarse de manera fácil y cómoda sin tener que personarse en ninguna oficina, sin colas y desde casa. Esta práctica página web permite a los usuarios inscribirse de manera automática. Únicamente rellenando el formulario que en ella se propone.
Es esta una de las novedades más destacadas de esta tercera edición de la San Silvestre alcoyana que se correrá el próximo domingo 28 de diciembre en la ciudad de los puentes.
Los escolares podrán inscribirse en sus mismos centros escolares.

La organización de la San Silvestre alcoyana ha decidido que el 20 por ciento del importe de la inscripción de sus participantes se destine a la lucha contra el cáncer. Concretamente, los fondos irán a la Asociación de lucha contra el cáncer.
La organización, es decir, el Ayuntamiento de Alcoy con la colaboración del Club Atletismo Alcoy, ha previsto una presencia aproximada de 1000 personas, muchos de ellos provenientes de las comarcas colindantes y atraídos también por los encantos de la Navidad Alcoyana (Betlem de Tirisiti, desfile de les Pastoretes, etc)

La carrera comenzará a las 19.00 horas el domingo 28 de diciembre en la Avenida de la Hispanidad, lugar en el que finalizará aproximadamente una hora más tarde. Sin embargo, en la zona habilitada de salida y meta, las actividades y pruebas especiales para l@s niñ@s se disputarán a partir de las 4 y media de la tarde en un tramo acotado de la citada Avenida de la Hispanidad.

La carrera discurrirá por el barrio de Juan XXIII, Ensanche (Entenza, Alameda, Rosaleda), Centro Ciudad (Plaza de España, Sant Nicolau, Sant Francesc, Plaça de Dins, País Valencià), recorrerá el refugio de Guerra de Cervantes en el año en el que se cumplen 70 años de los devastadores bombardeos de la Guerra Civil, cauce del río y nuevamente el barrio de Juan XXIII.
La San Silvestre es una prueba con carácter deportivo, lúdico-festivo y turístico.

No hay comentarios: