sábado, 29 de noviembre de 2008

ALKAID: la nueva revista para la divulgación del conocimiento universal

Alkaid, de Alkaid Ediciones, es una iniciativa que pretende ocupar el espacio que dejan los medios de comunicación convencionales. La nueva revista quiere, en su edición digital y de papel, convertirse en una referencia de la divulgación del conocimiento universal y humano.

La conexión entre las diferentes parcelas del saber, la interrelación temática del conocimiento y la divulgación. Estos son los pilares fundamentales sobre los que se asienta la nueva revista de conocimiento Alkaid. El proyecto trata de recuperar el espacio perdido en los medios de comunicación convencionales y reconstruir un viejo ideal renacentista y de las culturas orientales: recrear una visión holística del hombre y de su ecosistema.

La editorial responsable de la revista, Alkaid Ediciones, trata de llevar a cabo este objetivo por medio de varios soportes informativos: la edición de ALKAID REVISTA MULTITEMÁTICA, de distribución nacional, la realización de diversos Proyectos de Fomento de la Creatividad realizados con Centros Docentes de todo el territorio nacional, como la Creación el curso pasado del I PREMIO NACIONAL DE POESÍA JUVENIL ALKAID, y la preparación del I PREMIO NACIONAL JUVENIL DE MEDIO AMBIENTE ALKAID igualmente para IES.

http://www.alkaidediciones.com/

No hay comentarios: