sábado, 29 de noviembre de 2008

El campus d’Alcoi impartirá un máster pionero en diseño industrial de piezas y moldes para inyección de plástico



El centro de Alcoi ofrece en el seno de la UPV de manera exclusiva esta titulación

El campus d’Alcoi impartirá un máster pionero en diseño industrial de piezas y moldes para inyección de plástico

Existe gran demanda en el sector del plástico en estas comarcas de diseñadores industriales

El campus d’Alcoy de la UPV impartirá este mismo curso un nuevo título propio denominado: “Master en Diseño Industrial de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico por la Universidad Politécnica de Valencia”

La Escuela Politécnica Superior de Alcoy ofrece de forma pionera y en exclusiva en la Universidad Politécnica de Valencia, el primer Master en Diseño Industrial de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico. Se trata de ofrecer una formación especializada, práctica y de calidad orientada a todas aquellas personas que desean desarrollar su labor profesional en dicho ámbito, dando solución a la demanda de empresas de la zona de diseñadores industriales formados en sistemas CAD-CAE-CAM aplicados a la inyección de plásticos.

Programa pionero

Se trata de un programa actual con posibilidad para los alumnos de realizar prácticas en el sector. Con el Master en Diseño Industrial de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico por la Universidad Politécnica de Valencia, la E.P.S.A. quiere ampliar la oferta educativa en este sector y fortalecer la labor de desarrollo del entorno empresarial.

El programa comenzará el próximo Viernes 28 de Noviembre, en horario compatible con la labor profesional de los alumnos, siendo impartidas las clases los viernes tarde y sábados por la mañana.

La presentación del Master tuvo lugar el pasado 21 de noviembre y corrió a cargo de Ana María García Bernabeu, Subdirectora de Formación Permanente de la E.P.S.A. y David Juárez Varón, Director del título, junto con un grupo de profesores del mismo.


Para mayor información: djuarez@mcm.upv.es

No hay comentarios: