lunes, 10 de noviembre de 2008

Información sobre la jornada de los equipos del Alcoi Bàsquet fin de semana del 9 de noviembre. Jornada 5

Primera derrota del Sénior, ante el CB Benidorm

C.B. Benidorm – Alcoi Bàsquet
87 – 70
El Alcoi Bàsquet Sénior encajó este fin de semana su primera derrota de la temporada ante el CB Benidorm. El conjunto dirigido por Hilario Andrés no pudo soportar el empuje de los de Benidorm, segundo clasificado, que apuntillaron a los alcoyanos en el último cuarto.
El primer cuarto fue muy igualado en el marcador, aunque el equipo que dominó fue el alcoyano. Cuatro triples, tres de ellos consecutivos y en los últimos compases del cuarto dieron la ventaja a los del Benidorm por primera vez en el partido El primer cuarto acabó con un engañoso 25-23.
Los segundos 10 minutos de partido fueron para el Benidorm, que tomó ventaja rápidamente. El Alcoi Bàsquet sólo pudo anotar 3 puntos en 5 minutos, un pobre parcial para un partido de tal importancia. Decisiones arbitrales polémicas dejan en el banquillo con 4 faltas a Néstor Doménech, el pívot principal y más acertado del conjunto de Alcoy. El parcial en el segundo cuarto es de 16-9.
El tercer cuarto es de color alcoyano. Se imponen en el parcial por 22 a 24 con gran acierto e intensidad. Pero la renta benidormí era más que suficiente para soportar la envestida. El Alcoi Bàsquet logra frenar el tiro exterior del contrario. A pesar de la remontada, se quedan a 7 puntos del rival.
El último y definitivo cuarto resulta más que determinante con falta de criterio y equilibrio en las decisiones arbitrales que perjudican seriamente a los de Alcoy. El Benidorm lanzó 12 tiros libres por 6 los de Alcoy. Sólo en los dos últimos minutos, el CB Benidorm sentenció el partido cuya diferencia había estado hasta ese momento a menos de 10 puntos. El parcial del cuarto cuarto: 24-14
Alcoi Bàsquet: Pancho Ramírez (2), Antonio Juárez (6), Karu Samper, Rubén Sempere (4), Miki Serra (24), Néstor Doménech (8), Iñaki Ródenas (15), Diego Ruano (4), Luis Pino (7), y Amando Miró.

Resultados de otras categorías del Alcoi Bàsquet.
ALCOI BASQUET FEMENINO 63-33 C.B. CIUTAT D`ALBAIDA

C.B. ROLSER PEDREGUER 75-57 B.S. ALCOI BASQUET "SENIOR B"

EASYTAB ENGUERA BASKET 39-75 B.S. ALCOI BASQUET "JUNIOR A"

V-74 VILLENA 68-57 ALCOI BASQUET "JUNIOR B"

EXPOBAR GANDIA BASQUET 58-37 ALCOI BASQUET "CADETE A"

C.B. FUNJASI ANNA 35-78 ALCOI BÀSQUET "CADETE B"

C.B. JORGE JUAN CABLE WORLD 41-32 BASQUET ALCOI "INFANTIL B"

C.B. EL PINOS 4-97 BASQUET ALCOI "INFANTIL A"

No hay comentarios: