sábado, 29 de noviembre de 2008

éxito de engrata teatre en la gala benéfica por los niños de colombia



Tal y como os informábamos el jueves, Engrata Teatre ha participa en la Gala Benéfica a favor de la ONG Effetá. Esta ONG desarrolla proyectos de creación de escuelas en Colombia. Engrata Teatre obtuvo una gran acogida. Después de la actuación, la actriz Elsa Baeza, que quiso apoyar esta iniciativa con su presencia, felicitó a los actores de Alzira.

La celebración de la Gala Benéfica a favor de la ONG Effetá tuvo lugar ayer [viernes 28 de noviembre] por la noche en la Sala Rex de Alzira. El evento sirvió para recoger fondos y donativos para los proyectos que esta ONG desarrolla en Colombia [fundamentalmente proyectos educativos].

La noche transcurrió en un ambiente fenomenal y los de Engrata Teatre, la compañía de teatro de Alzira, obtuvieron una gran acogida por parte del público. A este hecho contribuyó decisivamente la participación, en su debut artístico, de Ruby Rivel, el artista más joven de Engrata. Ruby, de sólo 5 años, participó con un pequeño papel adecuado a su edad y no defraudó. La actriz Elsa Baeza, que quiso dar apoyo a la iniciativa con su presencia, felicitó a los actores.

Solidaridad
La iniciativa se enmarca dentro de la nueva filosofía puesta en marcha por Engrata en la celebración de su décimo aniversario como compañía de teatro. Una filosofía que ahonda en algunas de las vertientes más sociales de la compañía: la solidaridad, la educación y la infancia. Cabe recordar, que además de la recaudación que se obtuvo por la entrada, sigue habilitado un teléfono para hacer donativos: 963405410. El Ayuntamiento de Alzira, el Ayuntamiento de Carlet y el Ayuntamiento de Valencia colaboran en el proyecto.


Agenda Inmediata

Mamá10
Día: 29 de noviembre [HOY]
Lugar: Casa de la Cultura de Bétera.
Hora: 22.30 horas

------------------------------

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: