sábado, 29 de noviembre de 2008

“Ruby rivel”, de Engrata Teatre, debuta en una gala benéfica por los niños de colombia

Engrata Teatre ha participa en la Gala Benéfica a favor de la ONG Effetá. Esta ONG desarrolla proyectos de creación de escuelas en Colombia. En la iniciativa participan, también, el Ayuntamiento de Valencia y el Ayuntamiento de Alzira.



Engrata Teatre, la compañía de teatro de Alzira, se encuentra de lleno implicada en la participación por causas sociales. En esta ocasión, Engrata participa en la Gala Benéfica organizada a favor de la ONG Effetá, que desarrolla proyectos de educación en países en vías de desarrollo. En esta ocasión, los beneficios de la gala serán destinados a proyectos de creación de escuelas para niños y niñas de Ibagué, en Colombia. La gala consta, además, de una cena y contará con la participación de la cantante Ángela Carrasco y la Orquesta Prometida. En la iniciativa han participado el Ayuntamiento de Valencia, el Ayuntamiento de Alzira y el Ayuntamiento de Carlet. La gala, en la que está incluida la actuación de Engrata tendrá lugar en la Sala Rex de la localidad de La Ribera a partir de las 21.30 horas.

La iniciativa se enmarca dentro de la nueva filosofía puesta en marcha por Engrata en la celebración de su décimo aniversario como compañía de teatro. Una filosofía que ahonda en algunas de las vertientes más sociales de la compañía: la solidaridad y la infancia. En este sentido, Engrata Teatre ha prestado su colaboración de manera completamente altruista. Cabe recordar, que además de la recaudación que se obtendrá por la entrada, se ha habilitado un teléfono para hacer donativos: 963405410.



“Ruby Rivel”
La actuación de mañana tiene, además, un aliciente especial. Se trata del debut artístico de Ruby Rivel, el artista más joven de Engrata. Ruby, de sólo 5 años de edad, participa con un pequeño papel adecuado a su edad. Será una excelente ocasión para ver las maneras que apunta esta nueva generación de actores.



Agenda Inmediata

PISTA
Día: 27 y 28 de noviembre
Lugar: Centro Cultural Blasco Ibáñez de Moncada
Hora: Actuación a las 10.00 y a las 15.30 [ambos días]

GALA BENÉFICA
Día: 28 de noviembre (tarde)
Lugar: Sala Rex de Alzira
Hora: 21.30 horas

Mamá10
Día: 29 de noviembre
Lugar: Casa de la Cultura de Bétera.
Hora: 22.30 horas

------------------------------

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: